POLICIALES

Trelew: allanaron un kiosco, un locutorio y una casa y encontraron un arsenal


La Policía del Chubut realizó las tres diligencias en el marco de una denuncia por abuso de armas. Encontraron siete armas largas, escopetas, cargadores y 1.100 cartuchos, entre otros.
14/02/2019 19:52

5.939

La Policía del Chubut realizó este jueves tres allanamientos en la ciudad de Trelew en el marco de una denuncia por abuso de armas que realizó una persona contra un hombre que lo habría amenazado en plena calle la semana pasada.

Personal de la DPI Trelew dio cumplimiento a las tres órdenes de allanamientos y registros domiciliarios dispuestos por un juez, que fueron realizados en una vivienda de la calle Moreno al 1100, en el barrio Padre Juan, y en dos locales contiguos ubicados sobre la calle San Martin: uno dedicado a la venta de accesorios celulares y locutorio; y otro un kiosco.

Como resultado de los tres allanamientos, la Policía del Chubut informó que se procedió al secuestro de 1.100 cartuchos de bala de distintos calibres, además de cinco cargadores, siete armas de fuego largas y un arma de fuego cortas.

Entre las armas largas había un fusil Mauser Calibre 308; un fusi GC G 5, con enfriador de cañon; una escopeta Maverick Calibre 12.70; y una carabina Krico Calibre 22 con mira telescópica marca Shilba. En tanto, el arma corta es una pistola FM Browning Calibre 9mm.

Intervinieron el funcionario fiscal Rubén Kholer y la jueza de turno, la Dra. Ivana González.
 
 


armas arsenal Trelew