DEPORTES

Brown perdió con Gimnasia por la mínima y el técnico Theiler se va


El gol del "Lobo" jujeño lo convirtió Matías Córdoba, a los 8 minutos del segundo tiempo, luego de un error defensivo, en partido disputado en el Conti por la 16ta. fecha del torneo de la B Nacional. La tercera derrota al hilo de "la Banda" que sigue sin sumar en este 2019 determinó la salida del entrenador.
17/02/2019 18:54

2.209

Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó ganó como visitante a Guillermo Brownpor 1 a 0, en la continuidad de la decimosexta fecha del torneo de la Primera B Nacional, que lidera Sarmiento de Junín.

Matías Córdoba, a los 7 minutos del segundo tiempo, anotó el tanto del Lobo Jujeño.

Con el triunfo, Gimnasia llegó a las 21 unidades; mientras que el conjunto de la Patagonia se quedó con apenas 9 y en el anteúltimo lugar.

Al término del partido, el técnico de "La Banda" no anunció en la ronda de nota que se bajara pero es un hecho que este lunes presentará la renuncia. Cumplió un ciclo de 12partidos con apenas una victoria, su debut de local en la sexta fecha (2-0 a Rafaela), seis empates y 5 derrotas (las últimas tres en fila, durante 2019).

En Mendoza, Independiente Rivadavia y Deportivo Morón igualaron 1 a 1. Franco Negri puso en ventaja a la "Lepra" cuyana, a los 5 minutos del primer tiempo; igualó Gastón González, a los 16 del mismo período.

A los 17 minutos de la parte final, Bruno Galván, arquero de Deportivo Morón, le contuvo un penal al atacante de Independiente Cristian Lucero.

Deportivo Morón concluyó el encuentro con diez jugadores por la expulsión de Fabricio Alvarenga, a los 32 minutos de la segunda etapa.

Independiente Rivadavia suma ahora 26 puntos y Morón llegó a las 16 unidades.

Almagro y Gimnasia y Esgrima de Mendoza concluyeron 0 a 0, en partido en el que se fue expulsado en el "Lobo" cuyano Diego Mondino, a los 33 minutos del segundo tiempo.

Con el empate, Gimnasia tiene 26 unidades y Almagro llegó a los 22 puntos.

En Bahía Blanca, Defensores de Belgrano logró una valiosa victoria como visitante ante Olimpo por 1 a 0, con anotación de Marcos Giménez a los 2 minutos del período inicial.

Con esta victoria, el "Dragón" llegó a las 22 unidades y Olimpo se quedó en 15 puntos.

El martes venidero se completará la fecha con el enfrentamiento Quilmes frente a Chacarita Juniors, a partir de las 21.05 y con televisación en directo de TyC Sports.

Quedó libre en esta fecha Platense.

Posiciones:

Sarmiento de Junín 33 puntos; Arsenal de Sarandi 31; Nueva Chicago 29; Atlético Mitre de Santiago del Estero 27; Independiente Rivadavia y Gimnasia de Mendoza 26; Central Córdoba de Santiago del Estero y Agropecuario Argentino de Carlos Casares 24; Villa Dálmine 23; Defensores de Belgrrano, Témperley y Almagro 22; Platense y Gimnasia de Jujuy 21; Brown de Adrogué 20; Ramón Santamarina de Tandil 18; Ferro Carril Oeste 17; Atlético de Rafaela, Morón e Instituto de Córdoba 16; Olimpo 15; Quilmes y Chacarita Juniors 13; Brown de Madryn 9; y Los Andes 8.


B Nacional Brown Brown de Madryn Gimnasia de Jujuy Guillermo Brown Guillermo Brown de Madryn Primera B Nacional