PROVINCIA

"Loma" Ávila: “El Frente del gobernador Arcioni le va a dar el triunfo al peronismo de Chubut”


El secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut se reunió con el gobernador en Comodoro.
18/02/2019 18:33

876

El secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge “Loma” Ávila, mantuvo este lunes un encuentro con el gobernador Mariano Arcioni, durante el cual se delinearon los objetivos de campaña electoral para los comicios primarios del próximo 7 de abril.
 
Ávila visió a Arcioni en la Residencia del Gobernador en Kilómetro 3, en Comodoro Rivadavia. Del encuentro también participaron el secretario adjunto, Carlos Gómez; su par de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral, José Llugdar; el dirigente de Petroleros Privados, Emiliano Mongilardi; y el ex funcionario municipal comodorense, Leonardo Rocha.

“Acordamos empezar a trabajar sobre la campaña para ir a las elecciones en el mes de abril con nuestros dos candidatos acá presentes junto al gobernador. Ya se terminó la candidatura y ahora hay que empezar a trabajar para la gente, llegar a los barrios, a todo el mundo; para que entiendan que la verdadera opción de cambio somos nosotros, a la hora de elegir un nuevo gobernante”, mencionó el líder sindicalista.

Y agregó que “acá lo principal va a ser que Chubut al Frente va a ser el que le va a dar el triunfo al peronismo en la provincia”, al tiempo que indicó que “este Frente Federal tiene casi el 70 % de sus integrantes provenientes del peronismo. Cuando uno mira la composición a Cámara de Diputados y la opción de Gobierno, está reflejado eso. Esto vuelve a poner énfasis en que los candidatos son peronistas, y eso nos llena de orgullo”.

En cuanto a la presencia de Juan Horacio Pais encabezando la nómina de diputados provincial, Ávila señaló que “eso también le da prestigio a la lista de diputados provinciales. Es un joven abogado con una carrera exitosa que patrocina al Sindicato de Comercio, y a los Petroleros Jerárquicos y los Convencionales. Jerarquiza a la lista y más todavía mirando al resto de ellas”.
 


Arcioni Elecciones 2019 Loma Ávila PASO Petroleros