SOCIEDAD

Confirman inscripciones para Jardines Maternales


La Dirección de Jardines Maternales Municipales de Trelew informó que entre el 20 y 22 de febrero se realizará, en cada uno de los siete anexos del Jardín Maternal Municipal N°2415 la confirmación de las inscripciones para el ciclo lectivo 2019.
19/02/2019 02:00

518

La responsable de esa área de la Municipalidad de Trelew, Érica Vargas, detalló que la consulta debe realizarse personalmente, en el mismo horario para el cual se realizó la inscripción. En el turno mañana de 9 a 11 y en el turno tarde de 14 a 16.
Para otorgar los lugares se evaluará entre otros aspectos el grado de vulnerabilidad, la necesidad y el nivel la demanda; además de priorizar a los chicos que ya tienen trayectoria en los anexos del Jardín Maternal Municipal.
Además indicó que “los familiares que aún no presentaron toda la documentación pueden llevarla como última instancia al momento de pedir la confirmación”. Vargas informó además que los anexos que aún cuentan con vacantes disponibles son “Pichi Ayelen”, en el turno tarde; y “Tutú Marambá”, en el turno mañana. La funcionaria recordó que a los diferentes anexos del Jardín Maternal Municipal concurren niños de entre 45 días y 2 años.  
Los anexos que funcionan con turno mañana son  “Arco Iris”, “Tutú Marambá”, “Los Aromitos” y “Ballenita Azul”; y los que funcionan en doble turno son el “Evita” y “Pichi Ayelén”. El anexo “Bichito de Luz”, funciona en horario vespertino.#


inscripciones Jardines Maternales Trelew