POLICIALES

Trelew: amenazó con un arma a una mujer y le secuestraron una carabina y pistolas


Las intimidaciones se produjeron días antes en la zona norte. Una denuncia habilitó a que allanaran el domicilio, donde había pistolas y una carabina. En una camioneta encontraron cajas de balas. No hubo detenciones.
19/02/2019 02:00

3.915

Ayer la Policía del Chubut, allanó una vivienda de donde se llevó secuestraras armas y balas. Fue por una causa de amenazas que derivó en una requisa de una vivienda, propiedad del sospechoso.

La Division Investigaciones Trelew intervino en relación a una causa donde una mujer denunció a un sujeto que le habaía mostrado un arma larga para amedrentarla, en un hecho de los últimos días.

En virtud de ello se realizó un allanamiento en Sarmiento Norte al 300 “donde se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm con cargador y cartuchos a bala, cargador de Bersa con 17 cartuchos a bala calibre 9 milímetros, un arma de fuego tipo carabina marca Remington modelo 597 calibre .22 y un arma de fuego tipo carabina marca JW 105 CAL 5.56 con mira telescópica”, informó el comisario Eduardo Chemín, jefe de la dependencia.

El comisario confirmó que se procedió al registro y secuestro de una camioneta Ford Ranger. En el interior de la misma se incautó una caja conteniendo 95 cartuchos a bala calibres 22. Participaron del procedimiento la Comisaría Segunda y Criminalistica.


amenaza arma mujer Trelew