PROVINCIA

Luis “Cogote” Loncón, un candidato peronista para El Maitén


Se presentará a las PASO del 7 de abril de la mano de César Gustavo Mac Karthy.
19/02/2019 09:11

1.302

“Quiero trabajar por la igualdad de oportunidades en nuestro pueblo y apuntar al crecimiento con fuentes de trabajo genuinas”, graficó anoche el precandidato a intendente por el Frente Patriotico, Luis “Cogote” Loncón, quien se presenta a las PASO del 7 de abril de la mano de César Gustavo Mac Karthy.

A última hora, también se esperaba la aprobación de la postulación de Hernán Valdéz, inscripto por Federalismo Chubutense, que conduce Omar Burgoa.

Los postulantes al Concejo Deliberante en la boleta de Loncón son Pamela Leiva, Benito Iñiguez, Roxana Reggiani y Arnaldo “Nano” Muñoz. Como suplentes Leyla Cabrera, Rodrigo Vázquez y Flavia Santos.

Otra de las propuestas del referente justicialista apunta a llevar “a la categoría de zonal a nuestro hospital, con infraestructura suficiente para atender a toda la región”.

Por la misma lista, el ex intendente de Lago Puelo, Eduardo Daniel (uno de los primeros kirchneristas que hubo en Chubut), ocupa el noveno lugar en la precandidatura a diputado.

Cabe recordar que solamente El Maitén y Cholila tendrán correspondencia con el calendario electoral provincial, mientras que Epuyén y Lago Puelo irán a las PASO en agosto y a las generales en octubre, conforme lo fija el cronograma nacional. En el caso de El Hoyo, aún se aguarda una resolución del Tribunal Electoral respecto a un recurso de amparo en trámite.
 


El Maitén Loncón Mac Karthy peronista