POLICIALES

Un matrimonio con heridas graves tras un fuerte vuelco en la zona de Epuyén

Fue en la zona conocida como "El Balcón". Los heridos son Ulises Montesino Muñoz, de 69 años, y su esposa, Eleonora Hellriegel, de 71.

19/02/2019 20:45

5.130

Un matrimonio mayor terminó con heridas de gravedad luego de volcar sobre la ruta nacional 40, cuando se dirigían desde El Bolsón hacia Rawson.



Según informó la subcomisario Natalia Cantariño, jefe de la comisaría de Epuyén, el accidente se produjo a las 17.40 de este martes, en la zona de El Balcón, cuando el vehículo Renault Duster (patente PJW-236), conducido por Ulises Montesino Muñoz, jubilado de 69 años, salió de la calzada y terminó volcando sobre la banquina. El hombre iba acompañado de su esposa, Eleonora Hellriegel, de 71 años. Ambos sufrieron golpes y debido a los politraumatismos fueron atendidos en el Hospital local, quedando en observación y a la espera de ser derivados a un centro sanitario de mayor complejidad.



La policía concretó en el lugar las pericias de rigor y por orden del Ministerio Público Fiscal se secuestró el rodado. En el accidente también colaboró una dotación de bomberos voluntarios de Epuyén.



Informe: Fernando Bonansea / Especial para Jornada