DEPORTES

La Española RC presentó su proyecto 2019


El pasado viernes por la noche, en el salón que posee la Sociedad Española de Trelew, sito en Pasaje Catamarca entre 25 de Mayo y 9 de Julio, la Española Rugby Club presentó su primer proyecto de Rugby Infantil, además de dar a conocer a la conformación de su nueva Comisión Directiva y los entrenadores que estarán a cargo este año en las diferentes divisiones que posee la institución de rugby valletana.
24/02/2019 02:00

587

Hay que resaltar este acontecimiento ya que por primera vez el club tendrá entre sus filas divisiones infantiles que el día de mañana alimentarán al plantel superior.

La invitación está abierta a todos los chicos que quieran sumarse a aprender y jugar rugby en las categorías desde M-14 hasta M-17. Entre otros anuncios, el presidente Andrés Enciso confirmó que este año el plantel superior competirá en el torneo de Intermedias que organizará la Unión de Rugby del Valle del Chubut (U.R.V.Ch.), con la promesa de que el año que viene La Española RC comience su incursión y compita en los torneos de primera división de la Unión.

De esta manera, “Los Toros”, a partir del 2020, podrán medirse contra los otros cinco equipos (Trelew RC, Patoruzú RC, Bigornia Club, Puerto Madryn RC y Draig Goch), en lo que será un gran paso y crecimiento en general para todo el rugby de la zona.


La española Rugby