POLICIALES

Puerto Madryn: por los fuertes vientos volcó un camión repleto de tubos

El vehículo llevaba tubos de plástico para la fabricación de botellas. Iban dos ocupantes de 31 y 21 años, ambos sin lesiones graves. Debieron usar una grúa para removerlo.

24/02/2019 02:00

Acostado. Así quedó el camión cuyos ocupantes, por fortuna, no sufrieron lesiones de consideración.

1.317

Un camión cargado con elementos plásticos volcó ayer poco después del mediodía en el acceso sur a Puerto Madryn.

Según las primeras informaciones brindadas por la Policía del Chubut, el siniestro se produjo cuando el conductor perdió el control del vehículo como consecuencia del fuerte viento que afecta a toda la zona del noreste del Chubut.

El vuelco ocurrió sobre la Ruta 3, cuando el camión Volkswagen de la empresa de transportes Expreso Oro Negro,  conducido por Hugo Armando Aciar (31), a quien acompañaba Julian Agustin Moure (21), se inclinó sobre su lado derecho.



En la ruta



A pesar de la importancia del siniestro, el camión quedó a la vera del camino, lo que  no comprometió la normal circulacion del tránsito a esa hora.



Con una grúa



Para poder removerlo del lugar fue necesario el uso de una grúa especial. El camión se dirigía hacia la Provincia de Buenos Aires y transportaba tubos para la fabricación de botellas de plástico.

El viento fue un factor más aunque no descartan que las condiciones de la ruta hayan hecho lo suyo, sumado a la pesada carga que debió haberse afectado. #