PROVINCIA

Saludo y mensaje para los petroleros afuera


El gobernador salió frente al edificio para agradecer el apoyo y el respaldo de los trabajadores petroleros que habían llegado hasta Rawson. Hubo cánticos en contra del presidente Mauricio Macri y el diputado nacional Gustavo Menna. Estuvo presente el diputado Carlos Gómez.
02/03/2019 02:00

421

Tras el discurso, el gobernador Mariano Arcioni se dirigió al escenario montado afuera de la Legislatura para dar un saludo y un mensaje a los petroleros que habían venido a apoyar y que se ubicaban detrás de las vallas. Compartió el espacio con el secretario adjunto de Petroleros Privados y diputado Carlos Gómez y también con el dirigente Leandro Moyano. También se subió la ministro de Educación y candidata a diputada, Graciela Cigudosa.
Ya más distendido, el mandatario provincial se permitió bromear con el nombre del petrolero Gómez. “Agradezco a Carlitos, este Carlitos, no se confundan. Digamos entonces el Cabezón así no se presta a confusiones. Gracias por venir y este aliento que se nota de nuestra gente, que nos da la mayor confianza. No tengo más que palabras de agradecimiento por el apoyo en los momentos difíciles”
“Agradezco el acompañamiento a Ávila y Llugdar. Discutimos y seguiremos defendiendo la actividad como lo hemos hecho hasta ahora. No vamos a permitir que nos hagan puente con el Gobierno nacional”.
Marcó el gobernador que “es un orgullo sentir este apoyo porque nosotros tenemos el mismo sentimiento y deseo para sacar adelante la provincia y que tenga lo que se merece”. En el ambiente hubo cánticos contra el diputado Gustavo Menna y contra el presidente Mauricio Macri.
Se refirió a los dirigentes, empresarios y trabajadores del petróleo como personas a las que “necesita más que nada el sector, pero también las necesita Comodoro”, y señaló que “las medidas que tuvimos que tomar fueron cuidar esos puestos de trabajo y potenciarlos”.
A su tiempo, Gómez brindó el respaldo para “Arcioni y todos los intendentes que forman parte de este frente. Reconocemos el trabajo en pos de la defensa de las inversiones y de cada puesto de empleo”.
Indicó que “los que se movilizan en Comodoro son los petroleros. La provincia salió del quebranto gracias al gobernador y el conjunto de los intendentes. Trabajaremos para el triunfo de Mariano”.#


Arcioni Legislatura mensaje petroleros