POLICIALES

Parricidio en Santa Fe: un hombre muere apuñalado por su hijo


Un hombre de 65 años fue asesinado por su hijo de una puñalada en la espalda durante un conflicto familiar en su casa de la localidad santafesina de Pujato, informaron hoy fuentes judiciales.
04/03/2019 12:10

639

El hecho ocurrió en la tarde del sábado en una vivienda situada en la intersección de la calle Sáenz Peña y la ruta 33 en ese poblado, a 48 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Rosario.

Según indicaron los voceros a Télam, hubo una discusión familiar y el hijo de la víctima, identificado como Uriel Craia (34), atacó por la espalda con una cuchilla de cocina a su padre, Nazareno Craia, quien murió pocos minutos después a raíz de la gravedad de la lesión.

Vecinos de la familia alertaron a la Policía, acudió a la vivienda y detuvo a Uriel Craia y se incautó del arma blanca con la que presuntamente se cometió el parricidio.

En tanto, las fuentes señalaron que las primeras averiguaciones sugieren que el crimen ocurrió en un contexto familiar complejo y que hay medidas en curso para dilucidar esa situación.

La causa fue designada a la Fiscalía de Casilda, que programó la audiencia imputativa para hoy a las 14 y ordenó las diligencias de rigor para avanzar con la investigación.


Parricidio Santa Fe