PROVINCIA

Lanzan en Puerto Madryn el Telebingo Deportivo


La edición 2019 será presentada este miércoles a las 18 horas y los cartones se entregará a distintas instituciones deportivas de la zona.
06/03/2019 11:18

478

Lotería del Chubut y la Municipalidad de Puerto Madryn convocan a participar a clubes, equipos y organizaciones deportivas del tercer telebingo deportivo. El miércoles 6 de marzo a las 18 horas en el salón Seyom (Domeq García Norte N°350), será la entrega de cartones.
 
El tradicional sorteo vuelve en su versión deportiva, para colaborar con las diferentes instituciones que participen del programa. Lotería del Chubut brindará los premios y los cartones para que cada club realice la venta. Es importante aclarar que la totalidad de las ganancias serán para cada institución deportiva de manera directa, sin ningún tipo de descuento.

La convocatoria es para las instituciones que ya participaron en ediciones anteriores, y también para las que aún no lo hicieron. La cita es el miércoles 6 de marzo a las 18 horas en el salón Seyom (Domeq García Norte N°350).
 
Se espera una gran concurrencia ya que, en Noviembre del 2018, en la segunda edición del Telebingo deportivo se vendieron 105.000 cartones y se recaudaron casi 16.000.000 pesos. Fueron más de 120 clubes e instituciones deportivas las que comercializaron la rifa en toda la provincia.
 


deportes Puerto Madryn Telebingo