PAÍS & MUNDO

Carrió: "No podría votar a Lavagna porque es aburrido, soberbio y usa zoquetes"


La diputada y cofundadora de Cambiemos sostuvo que "no podría votar a (el ex ministro Roberto) Lavagna porque es aburrido, soberbio y usa soquetes", al tiempo que sumó que "todos lo consideran insoportable".
07/03/2019 08:40

877

Carriórespaldó al fiscal de la causa de los cuadernos,Carlos Stornelli, ante la denuncia en su contra por presunta extorsión, y dijo que "pone las manos en el fuego" tanto por el funcionario judicial como por el periodista deClarínDaniel Santoro. En esa línea, apuntó contra el falso abogadoMarcelo D'Alessio.La legisladora formuló sus declaraciones anoche en la señal A24 luego de que el sábado pasado había manifestado su compromiso con la candidatura del presidente Mauricio Macri, la que va a "apoyar por todo el país", según anunció.

En tanto, consultada sobre una eventual postulación del economista justicialista, Carrió dijo que no va a votarlo "por aburrido y por soberbio. Te lo dicen todos: es insoportable".

Carrió añadió que Lavagna "se ama tanto a sí mismo que cree que es el salvador de la Nación, pero tiene un problema de autoestima. Y además anda en soquetes".

"Yo no votaría a nadie que ande en soquetes por Pinamar", remató con ironía.

También habló de su futuro en la política al asegurar que se "retira" porque tiene "62 años", y en esa línea, le sugirió a Lavagna "dar paso a nuevas generaciones".

Carrió sostuvo que "hay una asociación ilícita muy clara" y, sobre D'Alessio, recordó que era un "extorsionador" con "algo de delirio" que quiso proveer una "pista falsa" sobre el crimen de General Rodríguez para "encubrir" al ex jefe de Gabinete del kirchnerismoAníbal Fernández, a quien volvió a tildar de "autor intelectual" de ese caso.

Las frases de Carrió:

"Pongo las manos en el fuego por Daniel Santoro y el fiscal Carlos Stornelli"

"Santoro es el mejor periodista de investigación de la Argentina"

"D'Alessio fue vocero de Gildo Insfrán, el delincuente de Formosa, y fue funcionario en Enarsa, cuando (Roberto) Baratta estaba en Enarsa"

"Pedro Etchebest es multimillonario, no saben la cantidad de propiedades en Miami, Florida, Utah. Es un lavador de dinero"

"El juez Alejo Ramos Padilla es un kirchnerista militante. Si lo mete preso a Santoro, vamos a ir todos presos. Es incompetente. Hay que sospechar siempre del juzgado federal de Dolores".


Cambiemos Carrió DAlessio Lavagna