DEPORTES

Ferrocarril Patagónico inauguró su playón

Con la presencia del gobernador Mariano Arcioni, el intendente de Madryn, Ricardo Sastre, su hermano y candidato a intendente Gustavo Gustavo, Ferrocarril Patagónico inauguró su playón deportivo.

09/03/2019 02:00

El gobernador Arcioni lanza el balón al aro en el acto de inauguración.

836

Otro paso adelante para el Club que continúa creciendo y generando nuevos espacios para poder albergar la gran cantidad de chicos que practican las distintas actividades.

El presidente de Ferro tomó la palabra y solicitó a las autoridades la continuidad de la obra del hotel deportivo, que fuera prometido en distintas ocasiones pero sin resultados positivos.

La familia del Club Ferro agradece a la Municipalidad de Puerto Madryn, el Gobierno de la Provincia del Chubut, las Empresas que colaboraron con materiales para la obra (Betonsur, Grupo Caleta, familia de Marcelo Costanza y Patricia Lostra) Dadam Hermanos, Materiales Sur, Matercom, Sanitarios Olaiz, Arcel accesorios, Arcrom Distribuidora informática, arquitecto Alejandro Panaccio, Golfo Azul construcciones, Alfa Indumentaria, JM Iglesias Seguros, a los amigos de Barrios de Pie que pintaron todo el Club.