SOCIEDAD

Nació Roma, la hija de Dalma Maradona


La primera nieta de Diego Maradona, Roma, hija de su primogénita Dalma, nació en la noche del martes en la Ciudad de Buenos Aires, según informaron fuentes vinculadas a la familia.
13/03/2019 00:10

La nieta del actual entrenador de Dorados, de Sinaloa, que simultáneamente estaba dirigiendo a su equipo ante Pumas, de Unam, por los cuartos de final de la Copa de México, nació por cesárea en el Sanatorio de los Arcos, en la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires.

La hija de Diego, que el 2 de abril cumplirá 32 años, se casó en marzo del año pasado con Andres Caldarelli y a un año de aquella boda se convirtió en madre por primera vez.

Su padre no había concurrido al casamiento de la actriz y desde aquel entonces no se los volvió a ver juntos, aunque a fines del mes que viene tiene previsto regresar al país para conocer a su nieta y celebrar, con algunos días de atraso, el cumpleaños de su hija.


990

Dalma Maradona Maradona nieta Roma
Relacionadas

Dorados de Maradona quedó afuera de la Copa de México

El elenco de Sinaloa, equipo que conduce el "10", cayó esta noche por 3-0 ante los Pumas UNAM y resultó eliminado en cuartos de final de la Copa México de fútbol.


Claudio Ranieri es el nuevo DT de la Roma

El italiano Claudio Ranieri se convirtió en nuevo entrenador del club de la capital, en reemplazo de Eusebio Di Francesco, quien fue destituido tras la eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones de Europa ante Porto de Portugal, el miércoles último.


"Maradona tiene 3 hijos en Cuba y los va a reconocer"

Diego tiene "tres hijos en Cuba", según admitió su abogado Matías Morla, quien indicó que después de que se realice un análisis de ADN, los reconocerá. "Vamos a hacer las pruebas de ADN. Son de mujeres distintas y Diego los va a reconocer cuando vuelva a Cuba", aseguró.


Los Dorados de Diego empataron y dejaron el último lugar

El equipo de Sinaloa del técnico argentino igualaron 0-0 con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, el miércoles en partido de la décima jornada del torneo Clausura-2019 del Ascenso MX (segunda división) del fútbol mexicano.


El United eliminó de manera agónica al PSG

Los "Diablos Rojos" derrotaron en tiempo adicional a Paris Saint Germain 3 a 1 en la capital francesa y clasificó a los cuartos de final de la Champions League por mayor cantidad de goles como visitante, tras perder 2 a 0 en la ida. Porto eliminó a Roma en tiempo suplementario.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D