DEPORTES

Aporte a la Liga Independiente amateur


La intendente de Rawson, Rossana Artero, se acercó hasta el Centro Comunitario de las 490 viviendas donde se reúne la liga independiente amateur de fútbol junior a fin de llevarles un aporte para pagar la inscripción de 4 equipos de fútbol que participarán de la Liga Independiente de Trelew.
14/03/2019 02:00

Artero, expresó que “siempre colaboramos con las instituciones deportivas, por la tarea integradora y contenedora que llevan adelante, hoy me acerqué al Centro Comunitario de las 490 Viviendas en donde se reúne la liga, porque días atrás cuando vine con el gobernador me comprometí a hacer un aporte para el pago de las inscripciones de 4 equipos que participan de la liga independiente”.

Asimismo, la intendente contó que desde la Liga le manifestaron sobre la necesidad de contar con algunas canchas, por lo que “estamos viendo la manera de buscar el lugar propio para que tengan sus propias canchas ya que ahora están jugando en la de veteranos”.

Por su parte, el presidente de la Liga Independiente Amateur de Fútbol Junior, Ricardo Chamorro, agradeció a la intendente por cumplir con la palabra empeñada y acercarse a hacer efectivo el aporte. “Recibimos un aporte –dijo Chamorro- porque se viene un Torneo Provincial el 30 y 31 de marzo de clubes campeones que está avalado por la Federación de Ligas Independientes de Trelew, que como estamos federados en esa liga nos corresponde ir a jugar con los equipos que salen campeones”.

Respecto del complejo de canchas, el referente deportivo explicó que “actualmente contamos con 20 equipos de fútbol de categoría libre, pero para poder ampliar nuestras actividades, necesitaríamos tener al menos 10 canchas más, y así podríamos implementar fútbol infantil y femenino”.


212

Liga independiente Rawson
Relacionadas

Marín renunció a la Secretaría Turismo de Rawson

La incorporación de la intendente de Rawson, Rossana Artero, al frente electoral que busca la reelección del gobernador Mariano Arcioni, continúa provocando que renuncien integrantes de su gabinete.


Buscan que la tarifa del transporte impacte poco

El municipio de Rawson hará un aporte no reintegrable, aunque se deberá analizar cuál será el reajuste tarifario.


Transporte: provincia se reunió con empresarios para destrabar el conflicto

El Ministro de Gobierno recibió a representantes de las empresas. Adelantarán fondos para compensar subsidios caídos. El gremio informó que los trabajadores aún no han percibido sus haberes


Trelew y Rawson sin servicio urbano de transporte

Desde las primeras horas del lunes los trabajadores de la empresa Bahía realizan medidas de fuerza en la capital provincial y a partir de las 8 de la mañana se sumó el personal de El 22 en Trelew. Reclaman el pago de los sueldos de febrero.


Rawson comenzará tareas de loteo en la ruta Nº7

La intendente de Rawson Rossana Artero recibió a vecinos del loteo cercano a ruta 7, ante quienes se comprometió a avanzar con la mejora de caminos, la nivelación de canales, y algunas tareas de parquización.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D