ECONOMÍA

Grobocopatel: "Con Macri pagamos más impuestos que con Cristina"


El empresario Gustavo Grobocopatel reconoció hoy que los productores agropecuarios están "pagando muchísimo más en impuestos de lo que se pagaba durante la gestión de Cristina Kirchner".
14/03/2019 14:49



   "Estamos mal pero contentos, pagamos mucho pero contentos.

  Entendemos al presidente (Mauricio Macri) y el sector lo está acompañando", sostuvo el presidente del Grupo Los Grobo.

   En declaraciones radiales, Grobocopatel garantizó que las liquidaciones de la cosecha se realizará entre abril y junio y "van a ser grandes, una de las más grandes de la historia argentina".

   "No va a haber más remedio que vender, porque hay que pagar cuentas, hay que vivir y la opción de ir al banco a pedir créditos es muy caro", enfatizó.

   Según dijo, "lo que hay que vender es un porcentaje sustancial de lo que se va a cosechar. Se calcula que hay un 80% de lo que se recolecta que es para pagar deudas de insumos. El productor va a ir liquidando a medida que va cosechando".

   El empresario indicó además que el productor "sigue animado con vistas a futuro, sigue apostando para producir. Si bien tenemos un montón de tareas por delante y la Argentina puede producir mucho más de lo que lo hace, la realidad es buena".
 


663

Agricultura CFK Grobocopatel impuestos Macri Ruralistas
Relacionadas

Massa se distancia de CFK e imagina a Cambiemos tercero

El jefe del Frente Renovador (FR) y precandidato de Alternativa Federal (AF), Sergio Massa, aseguró que "no" piensa la unidad del peronismo con Cristina Fernández de Kirchner y vaticinó para Cambiemos un "tercer lugar" en las elecciones de Octubre.


Macri viaja a Jujuy para reunirse con Morales

El presidente Mauricio Macri viajará hoy a Jujuy, donde hará una recorrida por obras en el aeropuerto y mantendrá sendas reuniones con el gobernador Gerardo Morales y con la Mesa del Litio, un mineral que le dará impulso a la economía local.


Cristina viajó a Cuba por la salud de su hija Florencia

La ex presidenta y senadora Cristina Kirchner reveló hoy que su hija Florencia padece “severos problemas de salud” debido a la “persecución feroz a la que fue sometida”, y que está siendo tratada en La Habana, Cuba, a donde la ex mandataria viajó esta madrugada para acompañarla.


Empresarios advierten que la industria textil está "agonizando"

El presidente de la Fundación Protejer, Yeal Kim, advirtió este miércoles que la industria textil está "agonizando" y consideró que atraviesa una "situación muy similar" a la crisis sufrida por el país en 2002, tras la salida de la Convertibilidad.


Denunciaron a Macri por enviar a zona de combate al ARA San Juan

Un perito denunció ante la Justicia que el presidente Mauricio Macri es el "máximo responsable del desastre del ARA San Juan" por haberlo enviado a espiar a una zona de combate al tiempo que aseguró que los marinos murieron "en un acto de guerra".


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D