PROVINCIA

Menna y Ongarato recibieron a Lombardi en Esquel


El diputado nacional y el intendente local se reunieron con ell titular del Sistema Nacional de Medios Públicos.
14/03/2019 17:30

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, junto al diputado nacional Gustavo Menna, recibieron este jueves en Esquel al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi. 

Realizaron un recorrido por el predio dónde está ubicada la antena de Radio Nacional en el marco de las gestiones que realiza el Municipio para su traslado a otro sector de la ciudad. Asimismo, visitaron los estudios de la emisora.

Participan también del recorrido el director de Asuntos Políticos de la Secretaría General de la  Presidencia de la Nación,  Emiliano Álvarez Raso, los concejales de Cambiemos Sergio Sepiurka y María Eugenia Estefanía, la diputada Jaqueline Caminoa, la dirigente de Cambiemos Fernanda Abdala,  entre otros.


378

Esquel Lombardi Menna Ongarato
Relacionadas

Caso Stornelli: el diputado Menna firmó una nota en contra del juez Ramos Padilla

El chubutense Gustavo Menna es uno de los diputados nacionales de Cambiemos que firmaron una nota para oponerse a la presencia del juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, ante la comisión de Libertad de Expresión, exposición durante la cual el magistrado reveló una red de espionaje político y periodístico que agranda el escándalo que involucra al fiscal Carlos Stornelli y al operador judicial Marcelo D’Alessio.


Caso Stornelli: el diputado Menna firmó una nota en contra del juez Ramos Padilla

El legislador chubutense, integrante de la Comisión de Libertad de Expresión, rubricó la nota en contra del juez federal de Dolores que este miércoles hizo explosivas revelaciones sobre una red de espionaje político y periodístico.


Esquel: protesta de alumnos

Los alumnos de 7mo. año de la Escuela Politécnica Nº 701 de Esquel, ayer realizaron una sentada, en reclamo de la finalización de la obra de ampliación en seis aulas del edificio. Camila Chamabeira, una de las jóvenes afectada, sostuvo que les comunicaron que no tendrán clases hasta nuevo aviso.


“Yo no soy representante del Gobierno Nacional”, aseguró Gustavo Menna

“la elección de neuquén no se extrapola”. “Cada provincia tiene sus particularidades”, aseguró el candidato.


El Sindicato de Luz y Fuerza le respondió a Ongarato: "Sus dichos repugnan"

El gremio salió al cruce del intendente de Esquel, que dijo que el mayor problema de la Coop.16 es el Convenio Colectivo de Trabajo de sus trabajadores.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D