POLICIALES

Un joven degolló a un abuelo de 72 años en José de San Martín


Un poblador de José de San Martín fue asesinado de una estocada en el cuello. Un joven de 19 años se entregó a la Policía en calidad de autor del crimen.
15/03/2019 02:00

El hecho se registró momentos antes de las 20  en la vivienda de la víctima de 72 años, identificada como Alfredo Carrilemo. Era un conocido trabajador rural de la zona.
Según se conoció, el fallecido se encontraba con un vecino de 49 años y el agresor, identificado como Denis Alexander Aurelio Pailacura (19). Bebían una botella de vino instantes antes del ataque.

Más detalles

En un instante, Pailacura se retiró del lugar pero algunos minutos regresó para pedirle dinero al anciano. Ante la negativa, tomó su cuchillo y le propinó una certera puñalada en el cuello. Perdió abundante sangre y pese a que su amigo intentó reanimarlo, nada pudo hacer para salvaguardar su vida.
En tanto, el joven se escapó en dirección al taller mecánico de un vecino identificado como Raúl Díaz, a quien le pidió que lo llevara hasta la  localidad de Gobernador Costa, donde vive un familiar directo. Sin embargo, el hombre, anoticiado de las circunstancias que rodeaban al joven, lo convenció para que se entregase en la Comisaría de la localidad. En un estado de suma alteración, quedó demorado y según se supo, estuvo toda la noche profiriendo gritos desesperados.
Se corroboró por parte de los investigadores que dialogaron con esta redacción, que las tres personas, el fallecido, el testigo y el atacante, bebieron sólo una botella de litro y que cuando no hubo más, el atacante se fue de la vivienda. Luego regresó para pedir dinero a fines de comprar otro vino o en su defecto, una cerveza. Una vez ello, los dos hombres que lo observaban sentados alrededor de una mesa, lo instaron a que se fuera, pero hubo allí un forcejeo.
La víctima finalmente cedió y cuando el atacante estuvo nuevamente dentro de la sala esperó a que el anciano se sentara y allí lo ultimó, graficó la fuente. #


1.017

abuelo degolló José de San Martín
Relacionadas

Como no le quiso prestar dinero, un joven mató a un anciano en José de San Martin

Fue este miércoles por la noche. La víctima tenía 72 años y el victimario, 19. Lo asesinó con un arma blanca.


Arcioni supervisó equipo de Rayos en el hospital de San Martín

El gobernador del Chubut estuvo junto al intendente Calpanchay verificando la puesta en funcionamiento de la nueva aparatología en el centro de Salud de esa localidad.


Arcioni encabeza el acto oficial de la XX° Fiesta Regional del Bagual en José de San Martín

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, preside este lunes 31, junto al intendente local, Rubén Calpanchay, el acto oficial de la XX° Fiesta Regional del Bagual en José de San Martín, que tendrá tres días a plena destreza gaucha y folclore.


Abusaba de sus nietas y amenazó a su hija para que levante la denuncia

Un hombre de 55 años fue imputado en Santa Fe por delitos contra la integridad sexual de sus nietas menores de edad y amenazas a su hija para que retirara la denuncia por abuso en su contra, informaron este sábado fuentes judiciales.


Arcioni: “Algunos diputados deben dejar de lado los personalismos y las mezquindades”

El gobernador Mariano Arcioni volvió a criticar a los diputados opositores que impulsaron el cambio en la vicepresidencia de la Legislatura. “Quienes ocupan cargos públicos tienen que dejar de lado las mezquindades”, enfatizó desde José de San Martín. “Algunos diputados no hacen más que perjudicar el derecho de los chubutenses”.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D