POLICIALES

Policías héroes: salvaron a joven que se quiso tirar al río en Trelew


Una joven de 20 años estuvo a punto de poner fin a su vida, instantes en que procuraba arrojarse a las aguas del río Chubut. En medio de una profunda angustia, procuró saltar desde el puente Maffía de Trelew.
15/03/2019 02:00

Afortunadamente, llegaron a tiempo dos policías de la Comisaría Cuarta que protegieron su integridad. El comisario Jorge Calderero explicó que le hablaron y en un descuido de la joven, la agarraron para que no cayera al vacío. Intervinieron el sargento Ramos y la agente Collinao.
“Son actitudes que enaltecen nuestra institución”, refirió el jefe policial.#


1.541

joven Policías puente salvaron Trelew
Relacionadas

Comercializarán como producto turístico al Centro Astronómico de la ciudad de Trelew

Agentes de viajes de más de 20 agencias de turismo de la región visitaron el lugar.


Ya está disponible la aplicación para teléfonos móviles de la Cooperativa

La Cooperativa Eléctrica de Trelew informa que ya está disponible para sus socios la aplicación de teléfonos móviles para operar la oficina virtual de la entidad. La App se encuentra en versiones para IPhone y Android.


Trelew: mañana realizarán controles oftalmológicos gratuitos en el Hospital

El Hospital Zonal “Adolfo Margara” de Trelew, realizará este viernes 15 de marzo controles oftalmológicos gratuitos en el marco de la “Campaña Nacional de Prevención de la Ceguera por Glaucoma”, que impulsa a nivel nacional el Consejo Argentino de Oftalmología (CAO).


El PO y el FIT presentarán candidatos en Trelew junto a la diputada Romina del Plá

El frente lleva a Gloria Sáez como candidata a la Gobernación, la única representante femenina que compite por este cargo dentro de las listas para este turno electoral. Dentro de la nómina habrá docentes, estatales, metalúrgicos, petroleros y empleados del sector de comercio y la pesca.


Juicio por "El Embrujo": ahora decide la Cámara Penal

El juez Sergio Piñeda se declaró incompetente y opinó que al beneficio lo debe decidir el tribunal del juicio, que le había enviado el caso.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D