DEPORTES

Fin de semana a puro rugby en el Valle


La Unión de Rugby del Valle diseñó la programación de este fin de semana en el marco de la 2da fecha del torneo Regional y también la segunda fecha del torneo Preparación Austral. Tehuelchitos recibe a los Teritos (Uruguay) desde las 15.30 en Bigornia por el Camp. Argentino Juvenil.
16/03/2019 02:00

556

El domingo, por la Zona Campeonato, Puerto Madryn será local frente a Bigornia, sin horario confirmado. Los árbitros serán Víctor Riera, Daniel Barchetta y Pablo Tellini.

Además, por el Preparación Austral, a las 15 horas Patoruzú será anfitrión de Calafate, en el encuentro dirigido por Javier Faimali y Fabián Pistilli.

El partido restante de la programación entre Draig Goch y Trelew RC, que estaba programado para el domingo a las 15 horas, fue suspendido por el temporal y se disputará al final del torneo.

Tehuelchitos

Tehuelchitos jugarán hoy por el Campeonato Argentino Juvenil. Será el primer encuentro internacional de los seleccionados juveniles M-18 y enfrentará a Uruguay. El partido será a las 15.30 hs. en el “Changui Rios” del club Bigornia y será dirigido por Víctor Riera, Dante Roberts, Oscar Canosa.

Lamentablemente la delegación charrúa sufrió un robo en el micro en el que se trasladaban de Buenos Aires a Rawson, a la altura de Bahía Blanca mientras el vehículo transitaba a paso de hombre por los pozos de la ruta, los delincuentes abrieron las bodegas y se llevaron todo. Al no tener la

indumentaria que le sproveyó la Unión uruguaya, hoy lucirán la vestimenta de Trelew Rugby Club, que tuvieron el gesto de prestarle las indumentaria completa.


Fin de semana rugby