POLICIALES

Trelew: detenido con una pistola 9 mm


Ocurrió ayer a la madrugada en una zona habitualmente muy concurrida como lo es la Plaza “Alfredo García”. Un hombre de 29 años conducía un Ford Focus. Además de detenerlo le secuestraron el arma.
17/03/2019 02:00

1.116

Un hombre de 29 años que circulaba a bordo de un vehículo Ford Focus, fue detenido ayer sábado alrededor de las 00:45 cuando circulaba por la esquina de Mitre y Rondeau, frente a la Pista de Atletismo y a la concurrida Plaza “Alfredo García” de Trelew. 
En un control de rutina, la Policía le halló al hombre una pistola calibre 9 milímetros policial y once cartuchos a bala. 

Tenencia ilegal 

El sujeto no pudo explicar las razones de la portación ni su origen y fue detenido por los efectivos, que además le secuestraron el arma, señalaron fuentes de la intervención. Además, la Policía Científica estableció que se trataba de una pistola marca Browning con numeración limada. No descartan que pertenezca al mercado clandestino. 

Intervención 

En la diligencia intervino el área de Criminalística de la Policía del Chubut y las actuaciones quedaron a cargo del funcionario de la Fiscalía Rubén Kholer.
El jefe de la Unidad Regional, comisario mayor Ariel González, destacó la tarea preventiva desarrollada en ese sector del barrio Centro. #


armado Pista de Atletismo Trelew