PAÍS & MUNDO

"El delito está más organizado que el Gobierno"


El precandidato a gobernador peronista en Santa Fe, Omar Perotti, señaló hoy que el avance del narcotráfico en la provincia “es cada vez más preocupante”, y sostuvo que el delito “está más organizado que el Gobierno” socialista.
17/03/2019 18:44
580





   Durante una rueda de prensa en la localidad de Las Parejas, Perotti dijo que ésa es la impresión que viene recogiendo en el marco de la recorrida proselitista que realiza por diferentes ciudades y pueblos de la provincia.



   "El surgimiento de nuevas modalidades del delito y el avance del narcotráfico son cada vez más preocupantes, porque el delito está más organizado que el gobierno. Y vemos que el Socialismo va detrás de los hechos, con políticas de seguridad que no han dado resultado”, criticó.



   “La gente reclama una política de seguridad diferente a la que tenemos hoy, que le garantice a cada uno de los santafesinos que los vamos a cuidar mejor. Queremos una provincia más segura y esto es posible”, señaló el senador nacional del Pj.



    Y agregó: “tenemos el deseo profundo de una Santa Fe más segura, donde la preocupación pase a ser de los delincuentes y no de los vecinos”. 



    Según Perotti, en las grandes ciudades “a partir de las 6 de la tarde, son los vecinos quienes tienen que encerrarse, cuando debería ser al revés". 



    "Y no queremos que esto se extienda al interior de la provincia, porque en muchos lugares el reclamo por mayor seguridad crece”, resaltó.



   En ese marco, el precandidato del Pj, aseguró que “yo sí voy a conducir a la policía de la provincia. Hay que jerarquizarla, equiparla y remunerarla mejor. Y plantear un fuerte respaldo a quienes tienen vocación de servicio, a quienes exponen su vida para cubrir la nuestra”, remarcó. 

  “Con una clara línea divisoria: el respaldo a los que quieren a la fuerza, y los delincuentes afuera. Esto será la forma de reestablecer un vínculo de confianza con la fuerza policial; que vuelva a ganarse el respeto”, finalizó Perotti.