ESPECTÁCULOS

Uno de los hermanos Jackson se bajó del show en Buenos Aires


Jermaine, uno de los cuatro hermanos que conforman el grupo The Jacksons, debió bajarse del show previsto para el próximo jueves 21 de marzo, en el Luna Park, por cuestiones de salud, informó la producción del concierto.
18/03/2019 11:58

2.340

 


   “Es con profundo pesar, y debido a circunstancias más allá de nuestro control, que Jermaine Jackson tuvo que retirarse de la gira sudamericana, atendiendo a los consejos médicos. No hay motivos para preocuparse, pero debido a la necesidad de precaución, no puede viajar. Jermaine nos ha pedido que transmita sus sinceros sentimientos, envía su amor y espera que todos disfruten de la música y los recuerdos con Jackie, Marlon y Tito", dice el comunicado.

   Jermaine ya había tenido que resignar su participación del concierto del pasado sábado 16 de marzo en la ciudad brasileña de San Pablo.

   En el marco de la celebración de los 50 años de carrera, The Jacksons actuará por primera vez en el país, en un concierto en donde repasará sus grandes éxitos y realizará un homenaje especial a su hermano, la estrella de la música pop Michael Jackson.

   Esta gira se produce en momentos en que la figura del astro fallecido en 2009 es foco de una polémica, sobre todo a partir del estreno del documental “Leaving Neverland”, en donde supuestas víctimas narran los abusos sexuales sufridos en su infancias por parte del artista. 

   En medio de estos cuestionamientos, los hermanos de Michael manifestaron públicamente su confianza en la inocencia del astro fallecido.

   Con clásicos como “I want you back”, “Blame it to the boogie” y “ABC”, entre otras, y bajo el nombre de Jackson 5, esta agrupación fue una de las sensaciones a fines de los '60 y principios de los '70 del sello Motown.

   En esa formación, se destacaba Michael Jackson, el menor de ellos, quien siendo un niño tenía a su cargo la voz principal.

   Michael abandonó el grupo para emprender una exitosa carrera solista a fines de los '70, con el lanzamiento del disco “Off the wall”, el cual fue seguido por el multipremiado “Thriller”.
 

 

- Async AdSlot 2 for Ad unit 'Rectangle2_Jornada_Espectaculos' ### Size: [[300,250],[300,600],[300,50]] -->

Música en vivo The Jacksons