POLICIALES

Asaltaron a chacareros y se llevaron 30.000 pesos tras amenazar a dos familias


Tres delincuentes encapuchados y armados ingresaron a una chacra distante a pocos kilómetros de la zona urbana de Trelew. Tras intimidar a dos familias que viven en la finca, se alzaron con $30.000 en efectivo.
19/03/2019 02:00

507

Según explicó la Policía, los delincuentes debieron fugarse al llegar personal policial. Sin embargo el hecho se consumó. Anoche no se conocían aún resultados de las pesquisas.

El hecho

El hecho ocurrió el lunes a la madrugada en la chacra Nº 130, ubicada en calle Centenario en dirección a Gaiman. Según informó el comisario Jorge Calderero, al llegar la Policía los delincuentes huyeron a pie. Dejaron en el lugar varios elementos que pretendían llevarse, como dos televisores y otros electrodomésticos.

Cuando llegaron los patrulleros encontraron a un familiar en la tranquera de acceso a la casa y a unos 250 metros dos construcciones en las cuales fueron cometidos los robos, mientras que los delincuentes se fugaron de esa zona sin que pudieran ser hallados hasta ayer.

“Se hicieron rastrillajes hasta la zona del río, pero por la vegetación y el terreno en malas condiciones se perdió el rastro en el lugar”, dijo Calderero, quien confirmó que los autores del atraco estaban en el lugar hasta poco antes del arribo de los uniformados a su cargo.#


Trelew Zona rural