DEPORTES

La Escuela de fútbol femenino de Huracán inicia en el mes de abril


La escuela de fútbol femenino de Huracán ya tiene fecha de inicio. Desde el próximo 2 de abril, las chicas contarán con un espacio que, dirigido por un cuerpo técnico con experiencia, apuntará a la formación integral y funcionará en las nuevas canchas del predio que el “Globo” tiene en Trelew.
21/03/2019 02:00

530

El fútbol femenino de Huracán lleva dos años de pleno crecimiento. Es que en ese breve tiempo el club no solo ha conformado un nutrido plantel de Primera, que se consagró campeón en diciembre de la Liga del Valle, jugó un amistoso en enero con River y está integrado por 28 jugadoras, sino que también ahora contará con una escuela para que se sumen más chicas.

La escuela estará abierta para chicas de 4 a 16 años, funcionará en las nuevas canchas de césped sintético del predio, ubicado sobre la ruta 25, y apuntará a la formación integral de las jugadoras. “Se van a trabajar varias cuestiones referidas a lo deportivo, a lo mental, a lo físico e incluso a la alimentación”, dijo Mario Melipil, coordinador administrativo del fútbol femenino en Huracán.

“Las puertas del club están abiertas para todas las chicas. Quienes se acerquen a Huracán se van a encontrar con un cuerpo técnico con experiencia, buenas ideas y dispuesto a transmitir los valores del deporte”, agregó Melipil.

Los entrenamientos, que comenzarán el 2 de abril, serán los días martes y jueves de 18 a 19 horas. Para más información e inscripciones, acercarse a la secretaría del club (San Martín 555) o al predio, ubicado sobre la ruta 25. #


Escuela de fútbol femenino Huracán de Trelew