DEPORTES

Corrida “Regreso a Clases”


Será el domingo desde las 14 en la Laguna Cacique Chiquichano. Participarán categorías infantiles, juveniles, integrativa y especial; y mayores. Vienen atletas de Rawson, Gaiman y una delegación de 25 deportistas de Puerto Deseado, Santa Cruz.
22/03/2019 02:00

521

Con el apoyo de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew, se realiza este domingo la corrida atlética “Regreso a clases”, organizada por la Agrupación de Atletas “El Rayo”, con la participación de corredores locales, de otras ciudades de Chubut y también de la localidad de Puerto Deseado, Santa Cruz.

El evento fue presentado públicamente este jueves mediante una conferencia de prensa en la que participó Patricia Catrihual en representación de la Agrupación “El Rayo”; y el coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Alejandro Vargas.

La competencia largará desde la Reserva Natural Municipal Cacique Chiquichano: “A las 14 lo harán las categorías infantiles y a las 16 las categorías mayores, integrativa y especial; y juveniles”. El recorrido será de 5 kilómetros para los juveniles y la categoría integrativa y especial, y de 10 para la categoría mayores.

“Queremos agradecer al intendente Maderna por el apoyo que nos ha dado y convocar a los atletas a participar. El valor de la inscripción será de 100 pesos y servirá para solventar los gastos de la participación de nuestros atletas en torneos de nivel provincial y nacional”, indicó Catrihual.

Hasta el momento está confirmada la participación de atletas de la propia ciudad de Trelew, Rawson, Gaiman y una delegación de 25 deportistas provenientes de la localidad de Puerto Deseado, Santa Cruz.

Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico atletaselrayo@hotmail.com; al teléfono celular 0280 – 154361107; o bien desde las 11:30 del domingo en la propia Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano.

El coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Alejandro Vargas, valoró “el trabajo realizado por la Agrupación ‘El Rayo’, creciendo poco a poco y logrando tener en competencia a muchos atletas, tanto a nivel provincial como nacional”.

“La Coordinación de Deportes trata de estar presente en todo lo que se puede, agradecemos al intendente que nos permite trabajar de esta manera con las distintas agrupaciones para que los chicos tengan la oportunidad de seguir creciendo, a través de las competencias, no solo en la ciudad, sino también en la Provincia y el resto del país”, puntualizó Vargas. #


Atletismo Corrida