DEPORTES

Racing le ganó a Huracán y Moreno cayó ante la CAI

El líder no se pudo asegurar el pasaje ronda al perder con el "Azzurro", que con este resultado sigue vivo, en Comodoro. La "Academia" revirtió el resultado y superó por 2-1 al "Globo" en el Cayetano Castro. Los tres clasificados se definirán en la última fecha de la zona 3 del Torneo Regional.

23/03/2019 18:00

Brian Castillo festeja el empate parcial. En el fondo, los abrazos son para Rivadeneira, autor dle gol.

2.485

En forma agónica, Racing Club se quedó con los tres puntos ante Huracán de Comodoro con un ajustado 2-1 en el Cayetano Castro de Trelew.

Romero abrió la cuenta tempranamente para el visitante a los 7 minutos de juego, pero rápidamente Marcos Rivadeneira (9m. PT) logró la igualdad parcial para el local. A un minuto del final del partido, Kevin Garay (44m. ST), de penal, acertó para darle la victoria a la "Academia".

Rodrigo Béliz y Ezequiel Llesona se fueron expulsados en la etapa inicial, ambos terminaron con uno menos.

Con este resultado, el elenco trelewense alcanzó a J.J. Moreno en la punta porque el Naranja perdió 2-1 con la Comisión de Actividades Infantiles en el estadio Municipal de Comodoro Rivadavia. El local también revirtió un resultado adverso con dos goles en los minutos finales.

Jara (43m. ST) y Leguiza (47m. ST) anotaron los goles del conjunto "azzurro". Rodrigo Linares había puesto en ventaja a Moreno.

Completando la novena y penúltima fecha, USMA derrotó por 3 a 2 a Jorge Newbery en duelo de equipos comodorenses, sin tener la chance ninguno de pelear por un lugar en la próxima ronda.

El Aeronauta ganaba 2-0 de local y en cuarenta minutos se lo dieron vuelta. Cuarta derrota al hilo.

Oscar Marchant y Oscar Barrientos pusieron en ventaja a Newbery, mientras que Franco Antignir, Jorge Lasso y Eric Castro le dieron el triunfo a Unión San Martín Azcuénaga.

En la última fecha se definirán los tres boletos a la siguiente instancia, siendo cuatro los que tienen posibilidades. Moreno y Racing, los representantes de la Liga del Valle, se enfrentan en la última programación y con solo empatar,ambos pasan de ronda. Huracán y CAI deberán ganar y esperar que haya un vencedor en Puerto Madryn para seguir con chances. Después habrá que ver la diferencia de gol.

Posiciones

J.J. Moreno y Racing 17 puntos; Huracán y CAI 14; Newbery y USMA 7.

Próxima fecha (10ma y última)

Moreno vs. Racing

Huracán vs. Newbery

USMA vs. CAI

Racing lo dio vuelta y se quedó una victoria vital para seguir en carrera.

Racing lo dio vuelta y se quedó una victoria vital para seguir en carrera.