SOCIEDAD

Buscan a una adolescente que habría sido drogada en Neuquén


La policía neuquina busca a una adolescente de 13 años que fue vista por última vez el miércoles último a las 20.30 cuando salió desde su casa y se dirigía hacia la plaza San Martín en la localidad de Cutral Có, a poco más de 100 kilómetros de la capital provincial.
23/03/2019 19:17

1.315

Según informaron fuentes policiales, la denuncia por la desaparición de Azul Romina Soto la realizó el viernes su madre en la comisaría, y aclaró que tuvo contacto telefónico con ella a través de WhatsApp en dos oportunidades desde el miércoles.

En un audio que circuló en las últimas horas, la mujer relató que su hija le dijo que "se le había nublado la vista, que no veía bien, y que estaba en un lugar que parecía un galpón y no tenía mucha señal", y en otro mensaje le expresó que "no podía gritar y que le dolía la garganta", algo que preocupó a los familiares.

En tanto, la fiscal a cargo del caso, Marisa Czajka, solicitó a la población que aporte datos sobre la adolescente que mide 1,55 de estatura, es delgada, de tez trigueña, cabello lacio y de color castaño claro con el largo hasta los hombros, ojos color miel y la oreja izquierda calada".


adolescente buscada Neuquén