PROVINCIA

Camioneros capacitó a 200 fiscales del Frente Patriótico


Con la presencia de 200 trabajadores del Sindicato de Camioneros de la zona del Valle se realizó en el club Alumni la capacitación para los fiscales rumbo a las PASO del 7 de abril.
26/03/2019 02:00

727

El diputado nacional y titular del gremio, Jorge Taboada, remarcó que no es una elección más. “Nos estamos jugando la patria en cada elección hasta llegar a octubre. Nos enfrentamos a los tres poderes del Estado. Es fundamental el rol de los fiscales generales y de mesa y por eso apostamos a la capacitación, a la formación para hacerles entender que tenemos que pelear cada voto y fiscalizar cada mesa”.
Taboada puso reparos sobre qué puede llegar a ocurrir el domingo 7 de abril, de allí la necesidad de enfatizar en la fiscalización de mesas. “Estamos peleando con quien tiene el poder de la chequera, que pondrán todo a su alcance para ganar. Se la van a querer llevar de prepo”.
Aclaró que “estamos preparando fiscales para evitar cualquier fraude; a nivel nacional hay organizaciones que denuncian un posible fraude de Cambiemos en el manipuleo de los telegramas. Hay que estar atentos y para eso necesitamos fiscales preparados, que sepan denunciar e identificar cada irregularidad; debemos defender cada voto y no perder de vista la urna”.
El dirigente camionero criticó al gobierno de Mauricio Macri. “Se lo combate con peronismo. Los candidatos que elegimos fueron por su sensibilidad social a la hora de trabajar con la gente y en los barrios. Apostamos al peronismo ortodoxo para elegirlos”.
Taboada llamó a la ciudadanía a “volver al peronismo bien entendido y no a gente que utilizó al partido para ocupar un lugar de poder, como Urtubey”. Consideró que los precandidatos que Camioneros acompañan en la provincia como en Puerto Madryn cumplen esos requisitos.#


Camioneros Capacitación fiscales Frente Patriótico Madryn