DEPORTES

Huracán inaugura nueva cancha de sintético


Huracán de Trelew inaugurará hoy una nueva cancha de césped sintético (de fútbol 8) en su predio, ubicado sobre la ruta 25, para que los jugadores del club cuenten con mejores condiciones a la hora de entrenar y puedan sumarse nuevas actividades deportivas. Durante el acto, también se presentará la nueva indumentaria del “Globo”.
29/03/2019 02:00

648

Uno de los objetivos que se propuso la actual dirigencia, que preside Tomás Maza, es avanzar en materia de infraestructura y servicios en el predio que el club tiene a las afueras de Trelew. En ese marco, se inaugurará este viernes una nueva cancha de césped sintético, de fútbol 8, que se sumará a otras tres, de fútbol 5, que ya tiene el “Globo” en su complejo.

La nueva cancha permitirá, por ejemplo, que desde el próximo 2 de abril comience allí a funcionar una escuela de fútbol femenino con el fin de que chicas, de entre 4 y 16 años, cuenten con un espacio de formación integral dirigido por profesionales.

Durante el acto formal, previsto para las 19.20, se firmarán convenios con empresas locales, uno de ellos será con “En una baldosa”, que hizo llegar al club la propuesta de la nueva cancha, y se presentará la nueva indumentaria que usarán los planteles de básquet y de fútbol del “Globo”.

Antes y tras el acto de inauguración, el público podrá contar -entre las 18 y 22 horas- con música en vivo y recorrer los puestos de comida que estarán en el predio. Para finalizar, cabe recordar que, además de la nueva cancha, el presidente de Huracán ya ha sido notificado del compromiso por parte del gobierno provincial en relación a la colocación del césped sintético de la cancha auxiliar, donde diariamente también entrenan diversas categorías del “Globo”. #


césped sintético Huracán de Trelew