PROVINCIA

Dos tótems para los trámites


Con la instalación de nueva tecnología, consistente en terminales de autogestión, la Cooperativa Eléctrica de Trelew mejora la experiencia de sus usuarios.
29/03/2019 02:00

594

En el marco del Programa Cooperativa Siglo XXI, se instaló en sus oficinas de atención a los socios dos terminales en las que, entre otras tareas, se podrán realizar consultas sobre trámites y procesos y, fundamentalmente, imprimir facturas en el caso de los vecinos que no las reciben en tiempo y forma en sus domicilios.

El presidente de la Cooperativa, Fabián Gómez Lozano, explicó que “son terminales que adquirimos para continuar con la modernización de nuestros sistemas y, especialmente, hacer que los usuarios tengan una experiencia agradable a la hora de interactuar con la entidad”.

Gómez Lozano señaló que “esta tecnología tiene una interfaz muy simple e intuitiva por lo que será sencillo para los socios utilizarla pero no obstante durante los primeros meses se contará con personal de la entidad para asesorar a los vecinos sobre su uso y evacuar cualquier tipo de dudas”.

“Aún con la situación de crisis que vivimos en el país, desde la Cooperativa entendemos que la modernización de los sistemas es clave para nuestro funcionamiento y especialmente para los usuarios, que así suman herramientas para mejorar nuestra relación”, agregó.

Esta iniciativa se suma al reciente lanzamiento de la aplicación para teléfonos móviles que les permite a los socios de la Cooperativa tener allí la Oficina Virtual.


Servicio de la Cooperativa Eléctrica Trelew