PROVINCIA

Esquel: Arcioni abrió un local de campaña con sectores del PJ, Luz y Fuerza y otros gremios


El acto contó con la presencia del candidato a intendente Crhistian Pasquini, representantes de la agrupación “Miguel Falcón” del SEC y de dirigentes como Rubén “Menen” Fernández y Juan Ripa, entre otros. Hubo fuertes críticas hacia Macri y las políticas implementadas por el Gobierno nacional.
30/03/2019 02:00

604

El gobernador y candidato a la reelección por Chubut al Frente, Mariano Arcioni, dejó inaugurado este jueves un local de campaña que unió a distintos sectores peronistas de la ciudad de Esquel, ubicado en Ameghino y Brunt. Del evento, además del mandatrio provincial, fueron de la partida el candidato a intendente local, Crhistian Pasquini, e integrantes de su lista de concejales, como así también por la actual diputada provincial y candidata a repetir, Zulema Andén.

La bienvenida estuvo a cargo del representante del la agrupación “Miguel Falcón” del Sindicato de Empleados de Comercio de Esquel, Juan Villarroel, para luego también sumarse a la adhesión al frente los dirigentes Rubén “Menen” Fernández y Juan Ripa. Todos destacaron la identidad peronista de las listas de Chubut al Frente, además de la amplitud que ha tenido la convocatoria de Arcioni y su compañero de fórmula, Ricardo Sastre, para conformar un sector que puede garantizar el triunfo electoral y marcar un rumbo contrario al que propone la alianza Cambiemos.

En este sentido, hubo varias menciones y duras críticas a los representantes del presidente Mauricio Macri en Chubut, encarnados por Gustavo Menna y el resto de los candidatos de Cambiemos en la provincia, incluido el intendente local, Sergio Ongarato.

Entre los presentes estuvieron los dirigentes de Luz y Fuerza, como Alejandro Álvarez y Amilcar Fernández, como así también de la UOCRA, del ámbito vecinal, deportistas destacados de la ciudad como Omar Kovacevich, Cachano Barria y Nicolás González, e integrantes de cooperativas de trabajo, entre otros.

Tanto Arcioni como Pasquini destacaron el acompañamiento de dirigentes de experiencia y trayectoria como Fernández y Ripa.


acompañamiento Arcioni Esquel gremios Luz y Fuerza