POLICIALES

Trelew: una discusión por dinero terminó con un hombre apuñalado


Ocurrió este viernes por la noche en la zona sur de la ciudad. El agresor habría ido a pagar una deuda y terminó discutiendo con el dueño de casa.
30/03/2019 09:46

5.134

Un policía retirado de 52 años fue apuñalado en el tórax por un hombre que poco antes había llegado a su domicilio para saldar una deuda, indicaron fuentes policiales.

Ocurrió este viernes por la noche en la zona sur de Trelew, cuando una persona de unos 60 años llegó hasta un domicilio de la calle Yaganes al 1600, en el barrio "Policial I". La persona apuñalada debió ser internada por la gravedad de la herida que le causó el atacante con un cuchillo de grandes dimensiones.

Según algunos testigos, la charla por un tema de dinero derivó en una fuerte discusión y luego pasó a los golpes de puños. Fue en esa circunstancia que el visitante tomó el cuchillo y se lo clavó al dueño de casa. El agresor se fue del lugar en un vehículo pero poco después se presentó en la Comisaría Cuarta para relatar lo sucedido y quedó detenido.

La víctima debió ser trasladada en una ambulancia hasta el Hospital Zonal, en donde hasta esta madrugada continuaba internado.


apuñalado Trelew