POLICIALES

Comodoro: realizaron pintadas amenazantes en el local del panadero que mató a un ladrón


"Te vamos a matar" y "Se van o plomo", son algunas de las amenazas pintadas en la panadería ubicada en el sector conocido como 1311 Viviendas.
30/03/2019 19:02

1.543

La panadería del comerciante de Comodoro Rivadavia que asesinó a un ladrón en un intento de robo amaneció este sábado con pintadas amenazantes. Se trata de José Luis Sánchez, el único imputado por la muerte de Nicolás Usqueda, de 18 años, quien recuperó su libertad este viernes luego de que se realizó la audiencia de control de detención. El hombre deberá presentarse cada quince días en la comisaría.

Usqueda recibió un disparo de un arma de fuego cuando intentaba robar una panadería del barrio. La Policía detuvo a dos personas: un presunto cómplice del ladrón y el dueño de la panadería, que fue quien efectuó el disparo. Según señaló el comerciante, habría tomado la decisión de estar armado ante la creciente ola de robos e inseguridad en el sector.

En la audiencia de este viernes, la Fiscalia explicó que al panadero se le secuestró una arma de fuego, un revolver calibre 38 con cinco cartuchos, tras el crimen de Usqueda, mientras que personal policial hizo una inspección ocular dentro del local.

Asimismo, se recordó que la Policía al llegar al lugar se encontraron con una persona fallecida y también en el local encontraron evidencias y se determina que la posibilidad de autoría estaba a cargo de Sánchez, por ese motivo el Ministerio Público Fiscal pidió que se declare legal la detención.

(Fuente: ADNSUR)


Comodoro