DEPORTES

TC Pista: Agrelo largará primero en la final en Concepción del Uruguay


El piloto de Rada Tilly ganó la serie más rápida del TC Pista y partirá desde la primera posición la final del domingo.
30/03/2019 19:35

625

El chubutense Marcelo Agrelo con el Dodge del equipo Maquin Parts largará desde la primera posición de partida la tercera final del año del TC Pista, a disputarse este domingo en el circuito de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

Agrelo se impuso en la segunda serie, la más rápida del sábado y compartirá la primera fila de la final con Santiago Álvarez, piloto del JP Carrera que con un auto de la misma marca ganó la batería inicial además de obtener la pole position.

Álvarez logró su primera pole position en la categoría y si bien pudo ganar con comodidad la competencia inicial, el tiempo total del parcial fue superado por el de Rada Tilly en la segunda serie de la tarde, disputadas ambas con cielo cubierto y amenaza de lluvia en el trazado entrerriano.

En esa batería también corrió el comodorense Gustavo Micheloud (Ford), quien culminó en la octava posición. El otro chubutense que corre en la categoría, Mario Valle, fue sexto en pista durante la segunda seriepero sufrió un recargo por un toque con otro competidor.competidor.

La tercera final del año TC Pista se larga este domingo a las 12 y tendrá un recorrido de 20 vueltas o 40 minutos totales.