REL/RAW

CRD

PMY

2.4°
EQS

2.4°
domingo, 21 de julio de 2019

DEPORTES

Icardi convirtió en su regreso


El delantero argentino convirtió un tanto de penal en su regreso al equipo titular de Inter para la goleada ante Genoa como visitante por 4 a 0 en el correspondiente a la fecha 30 de la Serie A del Calcio.
03/04/2019 18:10

449

Icardi marcó el segundo gol de Inter a los 40 minutos del primer tiempo con una buena definición luego de la infracción cometida por su compatriota Cristian Romero que le valió penal y expulsión (PT 39m).

El ex Fiorentina no jugaba desde el 9 de febrero en el éxito ante Parma por 1 a 0. Desde entonces, entre conflictos con los directivos del club, el entrenador Luciano Spalletti y una supuesta lesión en la rodilla, se mantuvo al margen del plantel.

Los goleadores restantes fueron el italiano Roberto Gagliardini (PT 15m y ST 35m) y el croata Ivan Perisic (ST 9m) luego de una asistencia de Icardi.

Genoa, que sufrió la segunda caída en fila, tuvo al volante Esteban Rolón como titular.

Inter volvió al triunfo que lo mantiene en puestos de clasificación a la próxima Liga de Campeones de Europa.

Roma, con un gol del volante Diego Perotti, empató con Fiorentina, con un tanto del defensor Germán Pezzella, por 2 a 2 en el estadio Olímpico de la capital italiana. El local alistó al central Federico Fazio como titular, mientras que el atacante Giovanni Simeone lo hizo para el equipo "violeta".

En primer turno, Empoli, con el defensor Matías Silvestre, dio el golpe con el triunfo como local ante el escolta Napoli por 2 a 1. De esta manera, el líder Juventus sacó más ventaja con el éxito del martes pasado ante Cagliari.

La jornada se completó con: Frosinone 3-Parma 2; Spal 1-Lazio (Joaquín Correa) 0; Torino (Cristian Ansaldi) 2-Sampdoria 1.

Resultados: Milan 1-Udinese 1 y Cagliari 0-Juventus 2.

Mañana: Sassuolo-Chievo Verona y Atalanta-Bologna.

Posiciones

Juventus 81 puntos; Napoli 63; Inter 56; Milan 52; Atalanta, Lazio, Torino y Roma 48; Sampdoria 45; Fiorentina 39; Parma, Genoa y Cagliari 33; Sassuolo y Spal 32; Udinese 29; Empoli 28; Bologna 27; Frosinone 20; y Chievo Verona 11.


Calcio Genoa Icardi Inter Serie A