SOCIEDAD

Una docente de un colegio católico se grabó masturbándose y se lo mandó a un alumno


El alumno tiene 14 años y la docente 34. El caso trascendió tras la viralización de imágenes de la mujer. El caso fue confirmado por autoridades del colegio de la provincia de Santa Fe.
03/04/2019 20:48

6.757

Una maestra del Colegio Inmaculada Concepción, ubicado en el casco histórico de la ciudad, es la protagonista de un video con contenido sexual.

En las imágenes, que se encontraron en el celular de un alumno de 14 años y que luego se viralizaron, se puede ver a la docente de 34 años masturbándose.

Trascendió que la educadora estaría de licencia.La existencia de un video con alto contenido sexual ha desatado un verdadero revuelo en el colegio de la Inmaculada Concepción.

El episodio ha dejado en el centro de la escena a una mujer, de 34 años, que se desempeña como docente de la tradicional institución y que sería la protagonista del video en cuestión.

La situación involucra también a un adolescente, de 14 años (alumno del colegio) que tenía en su poder dichas imágenes.

El caso salió a la luz cuando los padres del jovencito encontraron el video en el celular del chico, tras lo cual acudieron al colegio para poner en conocimiento de lo ocurrido a las respectivas autoridades.

Hipótesis



No está claro si el polémico video fue enviado por la docente al alumno, o si éste le llegó por otra vía.También se evalúa la posibilidad de que la mujer haya sido víctima de la acción de algún hacker que se apropió de la filmación sin su consentimiento. Incluso que alguien se haya apoderado de las imágenes, en un descuido de la docente con su teléfono celular.

Lo concreto es que el caso ha sumido a los integrantes de esa comunidad educativa en un tembladeral.

Hasta el momento las autoridades escolares no han formulado declaraciones y sólo dejaron trascender que están al tanto de lo sucedido y que han iniciado la investigación pertinente.

Licencia

De la docente involucrada se supo que, a raíz de los hechos, habría tomado unos días de licencia y se habría ausentado de la ciudad.

Por su parte, voceros del Ministerio de Educación indicaron que también están al tanto del asunto, motivo por el cual evalúan hacer una presentación ante el Ministerio Público de la Acusación.


alumno colegio católico docente Santa Fe video