PROVINCIA

Linares cerró en Madryn


Con la tradicional liturgia peronista, en el gimnasio Benito García de Puerto Madryn, el Frente Patriótico Chubutense Chubut nos Une cerró su campaña con Carlos Linares y Alejandra Marcilla, precandidatos a gobernador e intendente.
05/04/2019 02:00

783

Se vio a Noberto Yauhar, Carlos Eliceche, Carlos Mantegna, precandidatos a diputados provinciales, a Carlos Pascuariello (h) que integra la fórmula municipal, así como a Claudia Bard, precandidata a vicegobernadora, José María Grazzini que buscará la reelección en la Legislatura. También dirigentes gremiales de Comodoro Rivadavia que estuvieron en el escenario.

Hubo banderas de varios gremios y organizaciones sociales. “El peronismo está vivo”, dijo Linares, que dio un discurso de 12 minutos con un mensaje a la unidad del Partido Justicialista y un proyecto provincial.

Con una referencia constante al movimiento nacional y popular, así como a Néstor y Cristina Kirchner, el precandidato a la gobernación agradeció a Gustavo Mac Karthy como Omar Burgoa porque “el peronismo va más allá del 7. Nuestro discurso fue claro: nos dejan una provincia saqueada”.

Linares sostuvo que “cuando algunos decían que el peronismo estaba muerto, estaba destruido, nosotros somos la militancia pura”, acotando que “este proyecto político va más allá de Comodoro, es de Chubut”.

Linares afirmó que “estamos parados en la vereda opuesta a este gobierno nacional que aprieta a dirigentes y extorsiona a trabajadores. Tenemos que militar por nuestros hijos, por nuestros mayores, por la cultura, el trabajo y la igualdad de oportunidades”.#


Elecciones 2019 Linares