PROVINCIA

Trelew: le labraron un acta al precandidato José María Ramón


Fue después que ingresó a votar y porque llevaba boletas en uno de los bolsillos. El candidato aseguró que estaban del lado en blanco y no eran identificables
07/04/2019 18:14

3.360

Una delegada judicial que cumplía con ese rol en la Escuela Nº 714 de Trelew confeccionó un acta al precandidato a Intendente por Cambiemos José María Ramón.

El acta tuvo como motivación haber visto a Ramón llevando en el bolsillo posterior del pantalón un fajo de boletas.
Según el texto conocido del acta, “a la salida del elector ve que tiene boletas en el bolsillo, el mismo es candidato lo que infiere el agravante” e identifica al mismo como José María Ramón.

En el mismo acta y a modo de descargo, asegura que “el Sr. Ramón dice que ingresó al establecimiento con boletas del lado blanco con lo cual no podía identificarse, con lo cual ejerce su derecho a transportar sin difundir nada, por lo tanto no considera haber hecho nada grave”

“Luego de votar los fiscales presentes ingresaron al cuarto oscuro para verificar rregularidades, las cuales no hay ninguna” dice la nota y agrega que “el votante hace entrega de las boletas”, para más abajo certificar lo ocurrido con la firma de los fiscales presentes.

 

 

 


Elecciones 2019 José María Ramón PASO Trelew