PROVINCIA

Vivas supervisó la elección


El presidente del Tribunal Electoral Provincial, Mario Vivas, supervisó la marcha del proceso eleccionario recorriendo varias de las escuelas de Puerto Madryn.
08/04/2019 02:00

291

El también ministro del Superior Tribunal de Justicia recorrió las escuelas 193, 741, 42, 158, 703 y Municipal N°3 , y destacó el clima de tranquilidad que se observó.

Monitoreo

Vivas conversó con delegados judiciales y autoridades de mesa, quienes lo interiorizaron sobre el desarrollo de la actividad desde muy temprano y apenas abierto el comicio.

Valoró especialmente el alto grado de compromiso y profesionalidad de cada integrante del TEP, lo que hizo posible que los comicios se desarrollen con normalidad.

Salvo algunas demoras puntuales en un par de escuelas de Trelew y Comodoro, el acto comicial comenzó sin inconvenientes.

“En general todo fue normalidad, salvo en Comodoro Rivadavia y Trelew donde no se presentaron autoridades de mesa. Son cosas que suceden; debemos recoger experiencia para el 9 de junio y tener mayor previsibilidad de la que se contempló en esta oportunidad”, admitió el presidente del TEP.

Desde el organismo electoral se recalcó que “hubo dificultades pero no alarmantes, son casos aislados” dijo Vivas.

“Son casos de autoridades de mesa que, a último momento, avisan que no podrán asistir por diferentes razones. Algún delegado judicial pero todo aislado, nada que no haya sucedido en anteriores elecciones”, apuntó en este sentido el ministro del Superior.#


Elecciones 2019 Mario Vivas