PROVINCIA

Ricardo Sastre: "No vamos a refregarle este resultado electoral a nadie"


El candidato a vicegobernador habló del triunfo en las PASO, convocó a “todos los sectores a sumarse a la fórmula ganadora” y cuestionó al Gobierno nacional: "No hay peor ciego que el que no quiere ver".
08/04/2019 18:14

491

“Estamos enormemente orgullosos y contentos de cada uno de nuestros militantes. Hemos obtenido un resultado fantástico” dijo Ricardo Sastre, el intedente de Puerto Madryn y candidato a vicegobernador de Chubut Al Frente.

Un día después del fuerte resultado electoral que obtuvieron junto a Mariano Arcioni en las PASO, Sastre también le mandó un mensaje al Gobierno nacional porlas políticas que aplica en detrimento de la región patagónica y que los ciudadanos en las urnas dieron su opinión: “No hay peor ciego que el que no quiere ver” afirmó. Sastre, además,analizó que el chubutense con su voto “les dijo la realidad que estamos viviendo”.

Lo que viene en el horizonte electoral de cara a las próximas elecciones generales del 9 de junio, también estuvo en el análisis de Sastre: “Invitamos a todos los sectores políticos a sumarse a la fórmula ganadora. Queremos sumar a todos. No vamos a refregarle este resultado electoral a nadie, vamos a decirle que queremos construir la sociedad que todos queremos, que vamos a construir la provincia y el Madryn que todos añoramos. No hay mejor forma de hacerlo que estando todos juntos”, concluyó el intendente de Madryn.


Arcioni Sastre