PROVINCIA

Maderna: “Casi doblamos a quien salió segundo, pero no nos vamos a relajar”



1.418

El intendente de Trelew Adrián Maderna se mostró satisfecho por los resultados obtenidos y el triunfo en las PASO. En diálogo con FM Tiempo afirmó que “estamos muy contentos. Fue una jornada intensa, un resultado que nos da fuerza para seguir adelante”.

Maderna se mostró confiado en mejorar el caudal de votos obtenidos. “Se puede seguir ampliando y esto motiva, casi doblamos al segundo, pero no significa que nos relajemos. Tuvimos una buena elección, porque había muchas alternativas”.

Sobre el resultado de Cambiemos en la ciudad y a nivel provincial expresó que “es el reflejo de lo que pasa en el país y el rechazo ante un modelo agotado en todos los puntos del país. Creo que se agudizará en junio”.

Consultado por el robo de boletas que denunciaron fundamentalmente desde el espacio de Florencia Papaiani y Gustavo Mac Karthy, le restó importancia. “Forma parte del floklore. Ni siquiera opino porque los resultados hablan por sí solos”.

E insistió que “ahora tendremos gestión a pleno, no relajarnos y trabajar fuertemente de cara a junio”.

Cambios después de junio

El intendente aseguró por su parte que los cambios de gabinete anunciados vendrán para después de las generales del 9 de junio. Allí incluirá al dirigente de la UOCRA Claudio Paredes en el equipo municipal y adelantó que habrá varios reacomodamientos para terminar la conformación y oxigenar la gestión.#


festejos Maderna