PROVINCIA

Conflicto en Coca Cola por el atraso en el pago de sueldos


El Sindicato de Camioneros realizó una asamblea esta mañana, después que los trabajadores de logística percibieran solo el 30% de sus salarios. Esperarán hasta el viernes a pedido de la empresa
09/04/2019 11:20

1.602

Los trabajadores de la firma que realiza la logística de la empresa Coca Cola en nuestra zona realizaron en las últimas horas un asamblea para evaluar los pasos a seguir, luego que la empresa depositara solo el 30% de los salarios del mes de marzo el pasado viernes.

El representante del gremio de camioneros, Luis Collio, afirmó que se realizó la asamblea porque “la empresa que realiza la logística a Coca Cola a nivel local, que es una empresa radicada en la Patagonia, y bueno durante la mañana se comunicaron los representantes, donde ellos asumen el compromiso para el día viernes de depositar la totalidad de los haberes”.

El dirigente del Sindicato de Camioneros afirmó que “el viernes cobraron solo el 30% de los haberes y habían mantenido comunicación con los directivos de camioneros en la cual expresaban su intención de pagar hasta en tres veces. Esta es una situación muy compleja, la firma hace 12 años que está distribuyendo esta bebida gaseosa, los trabajadores lo entienden y conocen la situación a nivel nacional con este tema de la flexibilización y la intención de Coca Cola de cerrar algunas plantas”.

“Los trabajadores han decidido esperar hasta el día viernes y hacer su trabajo de manera normal” dijo Collio, quien reconoció que es la primera vez que tienen dificultades con la empresa que realiza la logística.
 


Camioneros gremios Parque Industrial Trelew