DEPORTES

“Majo” ganó la de plata en la posta 4x100


La capitalina María José Hildebrandt, nadadora de la Asociación Myfanuy Humphreys, comenzó a competir junto a la selección nacional en el Sudamericano Juvenil de Natación que se desarrolla en Santiago de Chile.
11/04/2019 02:00

424

En la primera jornada competitiva, Majo Hildebrandt participó en los 100 metros espalda juvenil B donde finalizó en la 9na posición con un tiempo de 1:08,15.

También compitió en la posta 4x100 metros libres junto a sus compañeras de selección Ruggiero, Cantera y Gauna, donde obtuvieron la medalla de plata con un tiempo de 3:55,50.

El torneo que se desarrollará en Santiago de Chile comenzó el martes 9 de abril y se desarrollará durante 5 jornadas. En la segunda jornada, Majo no tuvo actividad. Hoy, en la tercera, la nadadora de Rawson será de la partida en los 50 metros libres y se despedirá en la cuarta jornada disputando los 50 metros espalda.

Este evento es convocado por la Confederación Sudamericana de Natación (CONSANAT) y su organización delegada a la Federación Chilena de Deportes Acuáticos (FECHIDA).


natación Sudamericano Juvenil