DEPORTES

Moreno derrotó 4-2 a Catriel y avanzó de ronda en el Regional


El Naranja se impuso al elenco rionegrino, en el choque de vuelta y pasó a la tercera fase del Torneo Regional con un global de 6-3. Flamenco (40m.), Bordaberry (44m.), Linares (69m.) y Garino (86m.), de penal, los goles del portuario.
13/04/2019 17:55

1.067

Siliqui (41 y 63m.) anotó los del visitante, el segundo de penal. En tanto, Sebastián Fernández, jugador del visitante, se fue expulsado a los 26 minutos del segundo tiempo.

El partido le costó mucho más al Naranja de lo que indica el tanteador final en sun cancha de céspedsintético.

El gol de diferencia a favor conseguido de visitante era un aliciente para el “Naranja” portuario, que hoy consiguió la victoria número 22 de los 23 partidos jugados en condición de local en Puerto Madryn, por torneos afistas.

El equipo dirigido por Andrés Iglesias no se confió del marcador global a favor, ni del particular registro en las series eliminatorias de los torneos del Consejo Federal. Los tres emparejamientos anteriores, en el Federal C 2017, también fueron saldados con victoria por el elenco portuario. Superó sucesivamente a Lamarque, Deportivo Villalonga y Pacífico de Neuquén.

J.J. Moreno competirá en tercera fase ante el ganador de la llave entre Maronese de Neuquén y La Amistad de Cipolletti. En la ida, se registró un empate a un gol en Neuquén. La revancha se jugará mañana en Cipolletti a partir de las 16, con arbitraje de Danilo Viola, de Viedma.

Mañana juega Racing

Por otra parte, mañana en la ciudad de Trelew, Racing Club recibirá en el estadio Cayetano Castro a Deportivo Rincón, tras la igualdad en dos tantos en el cotejo de ida disputado el pasado fin de semana en Neuquén.

Y el otro equipo chubutense, la Comisión de Actividades Infantiles visitarán también mañana a Pacífico en Neuquén con la tranquilidad del 4-1 conseguido en Comodoro Rivadavia.


Catriel J.J. Moreno Torneo Regional