PROVINCIA

Mutio se desmintió a sí mismo: ahora dice que CFK no viene a Chubut


El presidente del PJ Chubut había realizado declaraciones. Pero ahora mandó un comunicado desmintiendo por “falaz y malintencionada” la información.
13/04/2019 17:58

1.147

A pesar de que el presidente del Partido Justicialista de Chubut, Ricardo Mutio, había manifestado en una entrevista radial que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner iba a visitar Chubut el 1° de junio, él mismo salió en las úktimas horas a desmentir por “falaz y malintencionada” la información y desmintió que la actual senadora tenga agenda confirmada en Comodoro Rivadavia para esa fecha.

La insólita desmentida de Mutio a sus propias afirmaciones, quedaron plasmadas en un comunciado en el que se remarca que “ante la aparición en algunas redes sociales que la compañera Cristina Fernández de Kirchner visitaría la ciudad de Comodoro Rivadavia los primeros días de junio próximo, el presidente del Partido Justicialista Distrito Chubut, Cro. Ricardo Mutio, se dirige a todos los militantes, afiliados y ciudadanos chubutenses en general para manifestar que tal información es falaz, tendenciosa y mal intencionada por lo tanto no es verdadera, como tampoco que esta noticia fuera confirmada por nuestro presidente a persona y/o medio alguno”.

Finalmente, expresa que “a la vez se informa que de darse las circunstancias que algún dirigente nacional de nuestro Partido decidiera honrarnos con su presencia, tal motivo será informado y/o publicado mediante la modalidad administrativa correspondiente en conformidad que es nuestra página oficial, Partido Justicialista Distrito Chubut“.