POLICIALES

Playa Unión: cayó “El sicario”, un narco con 600 dosis de cocaína


Tiene 42 años y la orden la dio el juez Lleral. La droga estaba fraccionada y también le secuestraron marihuana, armas de fuego y dinero.
14/04/2019 02:00

5.622

Un sujeto fue detenido anoche por el comercio de droga en Playa Unión. Fue tras un operativo de la Policía Federal de Rawson.

El mismo estuvo conducido por la Brigada de Investigaciones de esa fuerza de índole federal, se realizó en el marco de un allanamiento sobre el domicilio ubicado en la calle Los Arrayanes al 300 de de Playa Unión. En ese lugar detuvieron al sujeto de 42 años, conocido en el ámbito delictual como “El Sicario”. También quedó implicada su pareja aunque no fue detenida.

La investigación de la causa está a cargo del Juzgado Federal de Rawson, en la cual desde hace varios meses los investigadores de la fuerza se encontraban con minuciosas tareas de inteligencia criminal con las cuales pudieron detectar el accionar del presunto narco, que realizaba su comercio entre Rawson, Playa Unión y Trelew. Hubo 3 meses de pesquisa.

El procedimiento culminó con el secuestró de 600 dosis de cocaína fraccionada y preparada para el comercio, marihuana, armas de fuego, material de fraccionamiento y dinero. Creen que el monto de la droga alcanza el millón de pesos.

Este lunes, será indagado por el juez federal Gustavo Lleral e imputado en una nueva causa narco.


cocaína El sicario narco Playa Unión