POLICIALES

Asesinaron a puñaladas a una mujer dominicana y detienen a su pareja y a una trans


Ocurrió en Comodoro. Lucía De Larrosa tenía 34 años y la acuchillaron en el abdomen.
15/04/2019 02:00

1.786

Una mujer de nacionalidad dominicana resultó la víctima en el considerado octavo caso de homicidio en lo que va de 2019 en Comodoro Rivadavia.

El hecho, investigado por la Policía de la Provincia del Chubut, ocurrió en una vivienda de la calle Urquiza al 400 presumiblemente en horas de la noche del sábado último.

Aunque la investigación avanza, no se conocen mayores detalles del hecho que derivó en el fallecimiento de esta residente extranjera identificada como Lucía De Larrosa, de 34 años de edad.

Dos demorados

Por el homicidio se demoró a su actual pareja, de 31 años, aunque posteriormente la investigación determinó el allanamiento de la casa contigua al inquilinato en la que reside una persona trans, de similar apellido que la pareja de la víctima y de 53 años de edad.

Una llamada al servicio 101 dio cuenta del hecho sobre las 23,30 del pasado sábado en el inmueble situado en la calle Alsina entre Dorrego y Maipú del barrio Centro de esa urbe petrolera chubutense.

Oportunamente se denunciaron incidentes y episodios violentos en el lugar, al que arribaron efectivos policiales de la Seccional Segunda estableciendo el hallazgo de un cuerpo con lesiones evidentes de arma blanca.

El violento ataque con un cuchillo provocó un profundo corte en el abdomen que habría ocasionado el deceso de manera instantánea de la mujer. Se trata del octavo homicidio que tiene Comodoro Rivadavia en los primeros cuatro meses del año.

La Justicia autorizó los allanamientos de las moradas de los dos detenidos por el crimen en donde se barajan diferentes hipótesis y no se descarta absolutamente nada, de acuerdo a lo manifestado por el propio jefe de la Unidad Regional, comisario mayor Ricardo Cerda. Resta aguardar las pesquisas. #


asesinada Comodoro dominicana