DEPORTES

Juan Bordaberry: “Todavía no logramos nada”


El futbolista de J.J. Moreno más destacado ante Unión Deportiva Catriel mostró alegría pero también cautela tras la clasificación. “El que entra anda bien porque es un plantel competitivo”, recalcó. En principio, el “Naranja” visitará a Maronese el próximo domingo, por la ida de la tercera fase.
16/04/2019 02:00

536

J.J. Moreno de Puerto Madryn, uno de los tres clasificados de Chubut a la tercera fase del Regional, es un plantel donde aquel futbolista requerido suele responder a la exigencia solicitada.

El rol de Bordaberry

El caso más reciente de este fenómeno futbolístico fue protagonizado por el volante Juan Bordaberry. Con una participación escasa en la presente temporada, el pasado sábado fue titular en la revancha de la serie de segunda fase y brindó un rendimiento sobresaliente.

Autor de un gol y asistente de Rodrigo Linares en otro tanto, el mediocampista no fue la figura de la cancha por la intervención de Gabriel González, el arquero de Unión Deportiva Catriel.

“Uno trata de ayudar desde el lugar que le toque, de estar bien lo antes posible, para hacer lo que sea necesario”, expresó Bordaberry. “En general, se hizo un buen partido, se cerró la llave. Esto es función de equipo, si todos ponemos el granito de arena necesario, saldremos adelante”, detalló el futbolista.

“La labor del arquero visitante fue tremenda, estuvo muy bien. Pero hay que seguir trabajando y corrigiendo, tratando en lo posible cerrar antes los partidos”, describió.

“El que entra anda bien porque es un plantel competitivo. El jugador que le toca entrar tiene que estar a disposición para rendir y aportar lo mejor en un momento dado”, describió.

“Tenemos un equipo con jugadores de buen pie. Por eso no sorprende que tengamos variantes para atacar”, relató Bordaberry.

El futuro

En la próxima fase, la tercera, el “Naranja” visitará a Maronese en Neuquén, en el partido de ida. En principio, se disputará el domingo.

“Estoy muy contento, junto a mis compañeros. Pero todavía no se ha logrado nada, el objetivo está lejos, mejorar día a día, jugar en función de equipo”, concluyó. #


J.J. Moreno Torneo Regional